Nota: estuve varias semanas atendiendo asuntos personales y académicos y encargos de Charitinas. Lo lamento. Vuelvo a la carga con energías renovadas, algunas cosillas ventiladas y varios exámenes aprobados.
Quédate siempre sólo con lo bueno.
Cuando te despiertes temprano y te pese el sueño en los párpados, recuerda que hoy también te has despertado … y eso es bueno.
Cuando tengas que levantarte temprano, recuerda que te puedes levantar … y eso es bueno.
Cuando tengas que ir al trabajo, recuerda que tienes trabajo … y eso, aunque no lo creas, es bueno.
Cuando no sepas qué ropa ponerte para salir, recuerda que tienes donde escoger … y eso es bueno.
Cuando te preocupe la dieta, recuerda que tienes comida … y eso es realmente bueno.
Cuando te canses de quien te recuerda que te pongas el cinturón de seguridad, y que llames cuando llegues, piensa que eso es que te quieren … y eso es bueno.
Cuando llegas cansado a casa, recuerda que hiciste mucho hoy, y que tienes casa … y eso es bueno.
La familia llega en Nochebuena con esas reuniones de cuñados pesados … y mejor no hablamos de las suegras ... y las cuñadas cotillas y los hermanos que sólo saben poner pegas después de todo el esfuerzo que hiciste para atenderlos. Recuerda que tienes familia que aún quiere estar contigo ese día de Navidad … y eso es bueno.
A lo mejor tu vida te parece un asco, pero tienes muchas cosas buenas … y si no son tan buenas … no todo es malo. Tú quédate con lo bueno … y aprende del resto … y poder aprender es bueno.
No siempre todo es maravilloso. Procura quedarte con lo bueno. Pero si algo no es todo lo bueno que quieres … ¿porqué no lo mejoras?
¡Feliz Navidad, mis Valentines!
¡Feliz Navidad, mis Valentines!
No hay comentarios:
Publicar un comentario