Hola, Valerines.
Pensaba empezar con algún propósito de año nuevo (de esos que re-usamos y rehusamos una y otra vez) el día oficial de año nuevo: el 7 de enero, que "volvemos al cole". Pero las circunstancias personales me llevan a empezar hoy.
Todos los años y todos los principios de curso me hago un recopilatorio de principios (y segundipios y terciripios) para rellenar la agenda. Otro dia os hablaré de mi agenda Valeria (sí, tiene nombre y además coincide con el de este blog).
Pero este año han sufrido un revés mis segundipios y uno se ha colado como principio: mente sana en un cuerpo sano (dentro de lo posible ambas cosas, ¿vale?).
Esta madrugada ha fallecido uno de mis primos de un infarto. Sí, era grande y estaba gordito ... con ganas ... casi tanto como mi hermano (bueno, lo mismo no tanto).
A mí me sobran algunos kilos (no demasiados, por supuesto), y creo que mi aspecto mejorado (aquí insisto en lo de la medida y lo posible) puede ser un ejemplo para él y su familia.
Bueno, con algo más de tiempo iré comentando algo sobre los propósitos de año nuevo. De momento, me quedo con esa modificiación que me parece importante.
Años anteriores se ha venido llamando: OB2048 ... ahí lo dejo.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario