Como ya comenté, el día de la cabalgata de Reyes Magos se me fue un familiar en plena flor de la vida. Eso me hizo replantearme algunas cosas que ya había planeado en mi Valeria (sí, mi agenda se llama Valeria, pero ese tema da para otra entrada).
Ya hice una lista de propósitos bien estructurada que reestructuré a la siguiente hechura estricta:
- OB2024 (antes OB2048)
- Orden total
- Charitinas
- Xacobeo
- Valeria y Kakebo
- Revistas, pelis, series, libros, libros y más libros
- OB2024 (antes OB2048), es la Operación Biquini (por llamarla de algún modo) prevista de aquí al 2024. Antes era para el 2048, y daba la impresión de que no iba en serio. No me fío ni un pelo del cambio climático, y lo mismo estamos para el 2048 a 60ºC (y sobra el biquini) o bien la Tierra me da un giro del eje magnético y nos deja tiritando en un nuevo Polo Norte de carámbanos. Por eso, mejor adelantarlo no vaya a ser que no pueda lucir tipazo entonces, ji, ji.
Por el momento, mi operación biquini se compone de largas caminatas (mínimo 4 kilómetros) a paso ligero (mínimo 4'5 km/h). También voy andando a todas partes si puedo y como mejor (aunque mi alimentación no está tan mal). - Orden total. Es que me desordeno rápido cuanto más se llena mi agenda. Y eso se aplica en el mundo analógico y el digital. Detesto el desorden y hay que frenarlo todo lo posible.
- Charitinas. En el tercer puesto está mi vida profesional auxiliar. Visto que seguimos en crisis y sólo encuentro trabajo de comercial, lo que me queda es vender mis productos artesanos. Para ello creé en Facebook la página de fans Charitinas, mi nombre de batalla en los mercadillos artesanales.
Luego decidí crear una web donde se organice o se presente mejor la información, especialmente fotos y eventos. Aún está en construcción, y ultimarla es mi proyecto de este mes. Hay que añadir aquí otras redes sociales que no había usado en la vida (sí, soy muy reacia a lo que no sea cara a cara, qué le vamos a hacer).
Ya os iré comentando cómo va todo. - Xacobeo es un sueño desde hace ya demasiados años. Mi salud no es la misma que la que lo soñó la primera vez. Por eso ahora, el Camino de Santiago por la Vía de la Plata se ha quedado en un deseo que se conformaría con sólo los últimos 100 km en una semanita intensa. ¡Bueno, algún año será! ¡Snif!
- Valeria (mi agenda personal) y Kakebo (mi libro de cuentas dentro de Valeria), no significan otra cosa que tengo que ser más organizada.
- Revistas, pelis, series, libros, libros y más libros. Bien, esto no es un propósito, es un deseo. Me gustan las revistas (especialmente las científicas de andar por casa), las pelis de dibujitos infanto-juveniles y alguna otra (nada de drama, suspense, violencia o terror), algunas series (pocas), y sobre todos los todos, un buen libro. Los buenos libros escasean, pero siguen quedando muchos que aún no leí. Y pienso leer tooooodos los que pueda.
Aquí debería incluir encontrar un empleo decente, pero eso es una necesidad imperial de cada día, no un propósito para este año.
Un saludo, mis Valerines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario