En la entrada anterior (Triunfa en la vuelta al cole (1) - La mesa del estudiante) os di unos pocos de consejos sobre cómo ordenar la mesa de estudio o trabajo.
Yo ya no estoy en mi época de estudiante febril, aunque siempre sigo estudiando de múltiples formas.
Este es mi escritorio, que está en mi habitación. De hecho, está justo debajo de un inmenso espejo.
Mi mesa es muy pequeña, como ya os comenté, y con el ordenador ya pierdo la tercera parte efectiva de ella. Pero es indispensable para mí usarlo. Por cierto, la tapa está muy estropeada, así que estoy pensando hacerle un poquito de decoupage un día de estos.
Pero en mi lado derecho hay muchas más cosas: la botella de agua de 3/4 l, tres "libros blancos" que hice yo, una cajita de scrapbook, y delante de todo, el lapicero.
Aquí ves mi agenda, y mi libreta de notas actual. Al fondo tienes el corcho en un marco verde hoja empolvado chulísimo.
Estos son mis "libros blancos", que puedes ver en mi página de Charitinas en facebook. El malva tiene apuntes de webinars y eventos a los que asisto. La pequeña tiene los encargos de artesanía personalizada de Charitinas. Y la del pájaro es un "bullet journal" a mi modo (notas inconexas, poemas personales, detalles que consulto a menudo, etc.).
Esta caja la hice yo para tener a mano la carpetita de post-it, una libretita, una caja con pinzas, el sacapuntas, y esas cosas, y otra con caramelos sin azúcar.
El sobre que hice a juego con la caja, para guardar algunos papeles sueltos que debo revisar en breve.
Estas bolsas guardan útiles de escritura y cables y eso.
Y esta es mi caja de cleanex de madera, que hice hace ya unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario